Nueva escala

La apertura del Holiday Inn Ezeiza Airport vuelve a brindar la posibilidad de contar con un hotel de categoría en las cercanías del Aeropuerto de Ezeiza.

No había mejor lugar para instalar un hotel de las características del Holiday Inn Ezeiza Airport: a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, sobre la Autopista Ricchieri que conecta directamente con la Capital Federal y en medio de un entorno verde y natural, muy cerca de los campos de golf y canchas de polo de Canning, Cañuelas y San Vicente.
Desde que el histórico Hotel Internacional del Aeropuerto cerró sus puertas para convertirse en un edificio corporativo para Aeropuertos Argentina 2000, la puerta de entrada al país se había quedado sin un hotel de esta categoría, capacidad y servicios.
El proyecto fue emprendido por la familia Granados (propietaria del predio) de acuerdo a un convenio con la cadena Intercontinental Hotels Group (dueña de la marca Holiday Inn). El acuerdo, que se firmó en noviembre de 2009, preveía una inversión de 18 millones de pesos y contemplaba la construcción de una torre de nueve pisos sobre el famoso restaurante y salón de eventos El Mangrullo.
Dos años más tarde, el hotel emplazado en el kilómetro 20 de la autopista Ricchieri, se encuentra en funcionamiento, con toda su oferta de servicios a disposición de turistas, hombres de negocios y tripulaciones de las compañías aéreas extranjeras.
Con un diseño y decoración contemporáneos, el edificio se articula en nueve pisos. En los dos primeros niveles se disponen los espacios reservados para recepción, business center y spa.
En los siete pisos superiores se suceden 114 modernas y elegantes habitaciones equipadas con confortables camas Queen y King size y todo lo necesario para brindar la mejor estadía a cada pasajero.
En sus dos primeros niveles, cuenta con un exclusivo centro de convenciones, conforman una propuesta integral. Las opciones gastronómicas incluyen el reconocido restaurante El Mangrullo Asador, donde podrá degustar la más exquisita comida gourmet combinada con la tradicional parrilla argentina y un excelente servicio. Nuestro bar “La Bodega” y el desayunador “Don Julio” complementan nuestra exclusiva propuesta gastronómica.
El Coral Spa, con sus salas de relajación, masajes, saunas y un exclusivo circuito hídrico que incluye una piscina de nado contracorriente, le aportan un valor agregado para garantizar una estadía más placentera e inolvidable.
Así, el hotel Holiday Inn Ezeiza Airport se convierte en una excelente opción para aquellos viajeros que ven cancelados, reprogramados o demorados sus vuelos, o simplemente desean alojarse en un punto cercano al Aeropuerto. También se presenta como una alternativa para los visitantes locales que, por negocios o placer, buscan un hotel de primer nivel en contacto con la naturaleza, pero muy cerca de la gran ciudad.
Intercontinental Hotels Group es la empresa con más experiencia en América Latina, y con éste inauguran su décimo hotel en el país a través de cuatro marcas: InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels and Resorts y Holiday Inn Express. ©

MAS FOTOS