En tiempos de crisis y dudas, Zinguería Servizing decidió invertir en sí mismo y mudarse a un local más amplio y de mayor exposición.
Después de muchos años atendiendo en local que los vio nacer y, sobre todo, crecer, Zinguería ServiZing, la empresa especialista en servicios integrales en el sector de zinguería decidió agrandarse, y para eso se mudó a un local más amplio y con mayor exposición.
Desde el 1° de septiembre pasado, Servizing traslado su local a la esquina de Avenida E. Santamarina y Carlos Pellegrini, a solo unos metros de su antiguo local.
Con la misma atención de siempre, pero en un espacio más amplio y mayores comodidades, en Servizing siempre encontrará los últimos avances y las más novedosas técnicas en todas sus gamas de productos y servicios. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes brindando el más preciso y profesional servicio personalizado.
La empresa está avalada por su amplio volumen de trabajo, fiable, serio y de calidad, que abarca desde cocinas, parrillas, clarabollas, campanas, canaletas, marquesinas, trabajos de plegados hasta seis metros, hasta colocación en obra, ventilación en general, trabajos standart y a medida; y con el servicio de entrega a domicilio, cumpliendo con todos los protocolos Covid de salud e higiene.
A pesar del cambio de local, Serizing sigue mantenido su teléfono de contacto, 4284-1366. También pueden contactarlos a través de su web www.zingueriaservizing.com.ar o en su instagram @Servi_Zing, o visitar su nuevo local y conocerlo. ©
Texto: GEM l Fotos: GEM