La última final del 128º Abierto Argentino de Polo se definió entre dos equipos oriundos de la orgullosa ciudad de cañuelas.
Cañuelas tiene el mejor polo del mundo y esto es la ratificación de un trabajo que desde hace muchos años han venido haciendo las familias Cambiaso y Castagnola que son verdaderos embajadores de distrito. La final del 128º Abierto Argentino de Polo HSBC, jugada el pasado sábado 11 de diciembre, fue una auténtica fiesta del polo mundial y que hijos de nuestra tierra sean protagonistas nos llena de satisfacción.
Listo ya no te debo nada papá… Lo primero que dijo Jeta en alusión a una frase de su papá hace cuatro o cinco años… “Hasta que no me traigan la plateadita van a estar en deuda conmigo”. Lolo Castagnola.
La Natividad, el equipo revelación de la temporada, se consagró campeón tras derrotar en una enorme producción por 15-13 a La Dolfina.
El equipo de Camilo y Bartolomé Castagnola volvió a mostrar el nivel que había exhibido en Hurlingham, y cuando juega así es imbatible.
Es un orgullo para la ciudad de Cañuelas que la final del torneo de Polo más importante del mundo la disputen dos equipos de aquel partido. ©
Era mi quinta final en Palermo y quería ganarla. Polito Pieres
Ganarle a Adolfito en Palermo no se compara con nada. Barto Casatagnola
TXT: GEM I Fotos: Municipalidad de Cañuelas . Tucán Pereyra Iraola