Lanzamiento de nuevos lotes en Pride Canning Barrio Privado, el exclusivo emprendimiento que está creciendo en Canning.
Debido a su éxito comercial, Pride Canning Barrio Privado lanzó anticipadamente un sector del masterplan conformado por 65 nuevos lotes al agua. Los terrenos poseen superficies de 900m2 promedio, y todos cuentan con fondos a una laguna de 14 hectáreas apta para la práctica de deportes náuticos sin motor.
“En sólo 6 meses vendimos más de 100 lotes, un verdadero éxito que superó nuestras expectativas y confirma la confianza que despierta el proyecto en el público”, comenta Maximiliano Mustafá, CEO de Pride, desarrolladora del proyecto. Y agrega que “la velocidad con la que se está ejecutando el proyecto fue otro de los motivos del lanzamiento anticipado de estos nuevos lotes. En pocos meses ya concluimos gran parte de la excavación de las lagunas, la apertura de las calles, y el movimiento de suelo de los lotes. También iniciamos la ejecución del portal de acceso de ocho vías y un showroom de más de 300m2. Al ritmo actual estimamos que para el segundo trimestre de 2022 estaremos entregando la primera etapa del proyecto, sin dudas un récord para el estándar de plazos de un barrio cerrado”.
Entre su ambiciosa propuesta de amenities, Pride Canning contará con un Club House de 3.000m2 de estilo Beaux Arts que ofrecerá restaurante, lounge bar, biblioteca, SUM, co-work, piscina, spa, y dos salones de eventos para 300 personas con estacionamiento subterráneo. Un sector deportivo con un gimnasio de última generación, canchas de tenis y fútbol 11. Un sector kids con piscina, SUM, huerta didáctica, canchas de fútbol y tenis. Cuatro kilómetros de lagunas interconectadas por puentes vehiculares, solo en la primera etapa. Oficina de sustentabilidad, y depósito de compras online.
Pride Canning lanzó anticipadamente un sector del masterplan con 65 nuevos lotes al agua, con superficies de 900m2 promedio.
El proyecto está situado en el Km10 de la Ruta 58, en Canning, una de las localidades con mayor crecimiento de la última década, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y 40 de la Ciudad de Buenos Aires. Su masterplan contempla el desarrollo de unos 750 lotes en dos etapas, de los cuales el 75% serán al agua, un exclusivo complejo de condominios, y un paseo comercial de primeras marcas que convertirá al Km10 en el punto de encuentro de todo el corredor.
Privacidad, singularidad, y por sobre todas las cosas una calidad de vida superior son las premisas de un proyecto que se hace realidad en tiempo récord. La velocidad de construcción de Pride Canning es producto de ocho meses de planificación previa, el mejor equipo, y la contratación de la maquinaria más avanzada disponible en el mercado.
Los más de 100 lotes vendidos en apenas seis meses confirman que hay un público que estaba esperando un producto de estas características.
El masterplan fue diseñado y ejecutado por un equipo multidisciplinario de expertos entre los que se destaca el Estudio Thays, la constructora Syasa, el reconocido arquitecto y diseñador Diego Suárez, el estudio PSa, especialistas en ingeniería medio ambiental y seguridad.
“Hace apenas un año y medio iniciábamos el desafío de desarrollar el barrio privado más exclusivo de Latinoamérica. Hoy, a meses de iniciada la obra, nos emociona ver cómo este sueño se hace realidad. Con más de 100 lotes vendidos en apenas seis meses confirmamos que existe un público que estaba esperando un producto de estas características en proyectos de barrios cerrados. La propuesta de Pride Canning es simple, vivir un estilo de vida distinguido, confortable en un entorno de naturaleza y paisajismo excepcional”, asegura Mustafá.
Canning, el lugar elegido
La ubicación del proyecto fue cuidadosamente seleccionada por parte del equipo desarrollador de Pride Canning. Se trata de una zona en plena expansión y consolidación. Hoy se encuentra transitando el último hito en su desarrollo como corredor, incorporando oferta de servicios de calidad como colegios privados bilingües, centros médicos de alta complejidad, paseos comerciales, edificios de oficina, entre otros. Canning cuenta con una fuerte identidad y una vida propia muy activa. Además, la zona conocida como el Corredor Verde Canning – San Vicente presenta inmejorables oportunidades para el desarrollo de este tipo de urbanizaciones privadas, con grandes extensiones de tierra y excelentes accesos. Un ejemplo de esto último es la próxima inauguración del tramo de la Autopista Presidente Perón, a solo un kilómetro del ingreso a Pride Canning, que unirá de forma directa a la zona sur con la zona norte y oeste. Otra novedad es el inicio de las obras de la autovía de dos manos de la ruta 58, desde la bifurcación de la ruta 58/52 hacia San Vicente hasta la ruta 16. ©
Giribone 909, Canning. Bs As
5 4 9 -1 1 2 2 5 4 – 0 2 2 9
info@prideinvestment.com.ar
www.pridecanning.com
TXT I FOTOS: Prensa