Este espacio de Estar/ Encuentro, llevado adelante por la arquitecta Estudio Diana Reisfeld, está focalizado en la familia.
El Espacio 11 de la pasada edición de Casa FOA es un lugar muy claro y acogedor componiendo un círculo propiamente dicho de reunión con sillones y otro de esparcimiento / juegos, compuesto de mesa redonda con sillas.
Un frente de TV con fuego y una biblioteca completan una pared.
El exterior es muy verde por lo tanto continuó el afuera hacia adentro con plantas de interior.
También un escritorio como home office tan requerido actualmente completa este espacio para disfrutar.
Estar Familiar: Juntos pero no revueltos.
La idea de un espacio de encuentro familiar para que haya, a su vez, momentos de autonomía es tal vez uno de los grandes aprendizajes que dejó la cuarentena.
Ese fue el disparador que la arquitecta Diana Reisfeld resolvió con un living en formato circular.
Este espacio recibió una mención a la mejor aplicación de la nueva línea design, efectos especiales, como material protagonista del proyecto.
El mobiliario acompaña la consigna: sillones mullidos tapizados en lino natural, mesas redondas y sillas aptas para el exterior, materializadas en soga sintética. El frente de TV con fuego (dispositivo eléctrico) y una biblioteca trasiluminada cuyos estantes asumen formas de troncos marcan la intención del espacio confortable y envolvente. Las luminarias de barro y fibra que cuelgan a distintas alturas promueven espontaneidad e informalidad. “Lograr una atmósfera de calma genera sensaciones cálidas y mejora los vínculos entre los miembros de la familia”, comenta Reisfeld.
Este espacio recibió una mención Casa FOA 2021 y Alba “Vení al color” a la mejor aplicación de la nueva línea design, efectos especiales, como material protagonista del proyecto. ©
TXT I FOTOS: Prensa