Alba presenta diferentes opciones para que los dormitorios de los niños de hoy sean alegres y contenedores de las emociones que emergen del nuevo contexto mundial.

Durante muchos meses, nuestras casas se convirtieron en el mejor refugio de un contexto global impensado. Nos acobijó resignificando para nosotros su valor y el de cada rincón. Los niños fueron testigos y protagonistas de este gran cambio en la manera de habitar. Y sus dormitorios tomaron otra dimensión. En la nueva normalidad, o la que venga en el futuro no muy lejano, esos metros cuadrados se transforman en su espacio en el mundo.
El color y su poder transformador juegan un rol muy importante en la ambientación y el clima de este planeta que debe contenerlos y ayudarlos a gestionar sus emociones, diversas, ciclotímicas, eruptivas o tímidas.
Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta diferentes combinaciones de paletas para darle a los más pequeños de la casa un renovado lugar para dormir, jugar, aprender, estudiar, etc.
En todos los casos, al tratarse de espacios para niños, pensados en que sean vividos al 100%, el Albalatex Ultralavable garantizará la higiene de las paredes, permitiendo remover las manchas muy fácilmente.

Al tratarse de espacios para niños, pensados en que sean vividos al 100%, el Albalatex Ultralavable garantizará la higiene de las paredes, permitiendo remover las manchas muy fácilmente.

 


Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, que se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994. ©

TXT I FOTOS: Prensa

 

Comments are closed.