La Dra. Liliana Miranda junto a su hijo el Dr. Nicolás Tousido inauguraron sus nuevos consultorios odontológicos en el centro de Monte Grande.
Después de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, la Dra. Liliana Miranda inauguró el primero de noviembre su nuevo consultorio en Monte Grande, a unos pocos metros de donde se encontraba su antiguo centro de atención.
El nuevo y moderno consultorio odontológico posee tres salas de atención equipadas con la más alta tecnología; una sala de esterilización, y dos salas de esperas, que cumple con los actuales y estrictos protocolos sanitarios, llevados adelante por profesionales de excelencia, entre los que se encuentra el hijo de la Dra. Miranda, el Dr. Nicolás Tousido, quien se recibió con honores hace muy pocos años.
Liliana se recibió de odontóloga en el año 1992 y en mayo del año siguiente ya estaba atendiendo a sus primeros pacientes en su antiguo consultorio el cual tuvo hasta octubre de este año. Durante estos más de 25 años de profesión, la Dra. Miranda siguió estudiando y actualizando sus conocimientos para mantener la excelencia y el profesionalismo en su servicio. Es así que en julio de 2015 se recibió de especialista en implantología.
Con más de dos décadas de experiencia, nueva tecnología y el amor y la responsabilidad por una profesión que se transmite de generación a generación, la Dra. Miranda y su hijo el Dr. Tousido los esperan con una gran sonrisa y la atención de siempre. ©
Contacto
Mariano Acosta 269 . Monte Grande
Teléfono: 4296-8431
TXT: Grupo Editorial Metro