Solución en puerta

Las cabinas sanitizantes se presentan como una gran herramienta, tanto para el sector público como el privado, para cuidar y controlar la salud pública en la lucha contra el Covid19.

El escenario actual, marcado por las consecuencias producidas por el Covid19, ha disparado la preocupación por el bienestar de los empleados y los clientes en muchas empresas. La salida de la cuarentena es uno de los mayores desafíos que enfrentan los gobiernos y las empresas en la lucha contra el Coronavirus. Tanto el sector público como el privado buscan nuevos mecanismos para cuidar y controlar la salud de los empleados y clientes.
En esta búsqueda, las cabinas sanitizantes se presentan como una gran herramienta para enfrentar al virus.
Vistas primero en China, lugar donde comenzó el brote epidémico, las cabinas sanitizantes ya se encuentran operando en decenas de países de todo el mundo. Se las observó en Taiwán, Singapur, Japón y Corea del Sur. Luego aparecieron funcionando en Alemania, Francia, España, Reino Unido e Italia, entre otros países europeos. Y finalmente, desde hace unos meses entraron en acción en EEUU, México y Sudamérica.

Las cabinas pueden ser instaladas en ambientes de circulación masiva de personas y están enfocadas a garantizar la seguridad de las personas, trabajadores y objetos.

La empresa Hidráulica Rubber ofrece un kit completo para armar una cabina sanitaria o túnel sanitizante, como las que se pueden encontrar en las entradas de los hospitales y centros de salud. Este kit incluye cinco picos con válvulas antigoteo, que ofrecen una gran uniformidad de distribución y cobertura de superficies (12 litros/hora); y una bomba Calpeda CTM60 de origen italiano 1/2 Hp.
La instalación y su funcionamiento son muy simples. Cuando una persona ingresa a una cabina sanitaria se activan los rociadores que esparcen un spray de solución desinfectante durante unos segundos, los que se detendrán una vez completando el proceso. Para su instalación solo se necesita un depósito en el que se colocará el químico desinfectante y una bomba que aspire el liquido y lo lleve por un sistema de cañerías donde se encuentran distribuidos los aspersores.
Este kit también es compatible con la bomba Dosificadora Dosivac Emd 015, que también se puede conseguir en Hidráulica Rubber.

Las cabinas pueden ser instaladas en los ingresos a las oficinas y otros ambientes de circulación masiva de personas y están enfocadas a garantizar la seguridad de las personas, trabajadores y visitas, además de la desinfección de los objetos que diariamente llegan a las empresas, como por ejemplo paquetes, mensajería o herramientas. Además de esos pequeños objetos y elementos, las empresas también puede limpiar con agua a presión ozonizada vehículos y carretillas, dependiendo del tamaño de la cabina. ©

Marca: Calpeda CTM60 . 1/2 Hp.
………………………………………………………………………….
Potencia: 0.5 hp
………………………………………………………………………….
Altura máxima:
30 m
………………………………………………………………………….
Caudal máximo de agua: 30 l/min
………………………………………………………………………….
Tipo: Centrífuga periférica
………………………………………………………………………….
Presión de trabajo: 2 bar

TXT: Grupo Editorial Metro I FOTOS: Web

Comments are closed.